Colágeno con Magnesio para la piel, pelo y uñas

La dieta del magnesio

Perder peso con la dieta del magnesio

Siete razones por las que tomar magnesio para perder peso

  1. El magnesio combate la inflamación.

Hasta un 30% de “grasa abdominal” es una masa de células blancas de la sangre, tejido inflamado, y el agua. El magnesio reduce la inflamación y poco a poco reduce la cintura, incluso sin la pérdida de grasa.

  1. Combate el estreñimiento, actuando como un laxante suave.

El magnesio tiene un efecto estimulante de la digestión, que actúa evitando la acidez, al tiempo que combate el estreñimiento. Por este mecanismo, el magnesio  asegura una completa evacuación, que te ayuda a mantenerte deshinchado.

  1. El magnesio ayuda a los músculos a quemar la grasa.

El magnesio y la vitamina E son esenciales para que el cuerpo pueda quemar los ácidos grasos. Hacer ejercicio, y consumir menos calorías de las que quema el cuerpo, son fundamentales para bajar de peso, pero la combinación de magnesio y vitamina E resultan fundamentales.

  1. El magnesio calma el sistema nervioso.

El magnesio tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso central. Reduce las señales de dolor que impulsan el apetito, y se ralentiza la búsqueda de comida extra.

Calma la ansiedad, evitando los atracones causados por comer compulsivamente. Tu organismo requiere magnesio tanto para el buen funcionamiento de tus nervios, como de tus músculos.

  1. El magnesio hace que sea más fácil a las células liberar la grasa.

El magnesio ayuda a que la glucosa -el azúcar que tomamos en cada comida- pase a las células y se convierta en energía. Si este proceso no se realiza correctamente, el resultado siempre es un aumento de peso.

  1. Asegura el descanso necesario para perder peso.

Entre sus beneficios, encontramos que el magnesio te permite dormir mucho mejor. Esto constituye uno de los requisitos más importantes, para que la dieta sea realmente efectiva. Ya que durante el sueño se secretan hormonas que favorecen el proceso de adelgazamiento.

  1. El magnesio ayuda a prevenir los cálculos renales en las personas obesas.

Las personas obesas y con sobrepeso tienen un mayor riesgo de cálculos renales. El magnesio ayuda a prevenir la formación de cristales de oxalato de calcio en el riñón, y se ralentiza o incluso completamente detiene la producción de cálculos renales.

El mejor magnesio. Comprar magnesio con descuento.

Scroll al inicio
× ¿Hablamos?