El colágeno puede ser eficaz para la salud de las articulaciones y reducir el dolor de la osteoartritis
Los trastornos articulares de distinta índole son un mal que aqueja a una gran parte de la población. La osteoartritis es una amenaza para la salud de las articulaciones o coyunturas que afecta principalmente al cartílago.
El cartílago es un tejido resbaladizo que cubre los extremos de los huesos en una articulación. El cartílago permite que los huesos se deslicen suavemente el uno contra el otro. También amortigua los golpes que se producen con el movimiento físico. Con la osteoartritis, la capa superior del cartílago se rompe y se desgasta.
Como consecuencia, los huesos que antes estaban cubiertos por el cartílago empiezan a rozarse. La fricción causa dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación. Con el tiempo, la articulación puede perder su aspecto normal. Además, pueden crecer espolones alrededor de la articulación.
La Organización Mundial de la Salud la considera una de las enfermedades que provoca mayores molestias en el mundo desarrollado y no sólo a consecuencia de la edad. También puede ser causada por la tensión de las articulaciones de las actividades deportivas, la obesidad y de la actividad en el trabajo.
El común denominador de muchas de las dolencias osteo-articulares responde a procesos degenerativos, inflamatorios (como la artritis reumatoide) y crónicos que se producen al verse afectados el cartílago, los tendones o el hueso subcondral. La nutrición es clave en la prevención de algunos de estos trastornos y en la mejora de sus síntomas si se priorizan los alimentos y los nutrientes con acción antiinflamatoria y antioxidante.
Por que tomar colágeno con magnesio
El colágeno es una proteína que se encuentra en los músculos, huesos, tendones y piel y proporciona fuerza al cuerpo. Cuando se rompe o se agota, pueden surgir varios problemas en nuestra salud. El colágeno se ha utilizado con fines cosméticos para la piel más joven y más firme. Hoy en día, los suplementos de colágeno se utilizan para ayudar a sanar y reparar los tejidos del cuerpo.
El colágeno puede ser eficaz para reducir el dolor en las articulaciones de la osteoartritis y la actividad vigorosa regular. Hasta hace poco tiempo, el colágeno se ha utilizado principalmente como tratamiento de la piel para eliminar las líneas de envejecimiento, pero hay una creciente evidencia que puede estimular el crecimiento de nuevo cartílago en las articulaciones.
El cartílago es el tejido conectivo que cubre la superficie de las articulaciones. El cartílago consigue su fuerza del colágeno. Para aquellos que sufren de dolor en las articulaciones debido a la osteoartritis o el ejercicio físico en exceso, tomar suplementos de colágeno es la mejor opción para el tratamiento de dolor en las articulaciones.
Si al colágeno añadimos las propiedades del magnesio, nuestra salud en general se verá mejorada en poco tiempo.
¿Dónde puedo encontrar los productos MSI?
Es muy sencillo: puedes hacer tu pedido directamente en nuestra Tienda OnLine, en donde encontrará una gran variedad de ofertas y packs que harán que adquiera productos de alta calidad tanto cápsulas como aceite de magnesio. Siempre con la máxima calidad a precios muy asequibles. Recibirá los productos rápidamente en la dirección que nos indique.
Otra una forma efectiva de mejorar los niveles de magnesio es combinar las cápsulas de magnesio con magnesio transdérmico.
Recomendamos consultar siempre a tu médico. Mejor que nadie sabrá indicarte lo que tu cuerpo necesita.
¡Descuento de Bienvenida! Nos gustaría ofrecerte un Descuento para que pruebes nuestros productos.
Aplica el Cupón: BIENVENIDA al realizar el pedido.
Consulta nuestros productos de Magnesio:Comprar Magnesio Natural
¿Tienes alguna duda o comentario sobre el magnesio natural? ¡Contáctanos!